Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Y por qué no?

En la clase del martes día 9 de noviembre Ángel, el profesor de la asignatura, nos mostró una exposición de imágenes de Chema Madoz, un reconocido fotógrafo español, cuyas obras son puras metáforas visuales. Casi todas sus obras son en blanco y negro y como podemos ver en su obra, tiene mucha imaginación y es muy creativo.

Durante la clase, el profesor nos mostró desde su personal punto de vista, que significaban, para él, algunas fotografías de Madoz.
He de decir que la exposición, en general me gustó mucho, pero he de reconocer que las dos imágenes que más me llamaron la atención fueron las que podemos ver a continuación.




Son éstas dos fotografías las que sin duda alguna causaron un efecto reflexivo en mi y las que más me gustaron. Reflejan para mí varias cosas que son importantes ahora mismo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario